foto

QUIENES SOMOS

 

Caterine Calzados es una empresa paraguaya  dedicada al diseño,  fabricación y comercialización de calzados  y sus accesorios, con una larga trayectoria en el mercado local desde hace más de 20 años, trabajamos principalmente con cueros  intervenidos como materia prima preponderante que reciben un tratamiento especial para desarrollar colores, desgastes y fantasía con procesos de terminación  de estándar europeo. Siempre manteniendo una línea cosmopolita que seduce las aspiraciones  de nuestros clientes.

Desde nuestros comienzos nos enfocamos en ofrecer un buen diseño, con una excelente ecuación entre precio y calidad.

Conquistando exitosamente el mercado en la Ciudad de Asunción desde 1991, apostamos por la creatividad y el diseño exclusivo de los productos artesanales, ponemos mucha atención en la calidad, los buenos materiales, terminaciones, acabados  y diseño de producto.

Eso es lo que la marca promete a sus clientes: colecciones exclusivas, urbanas, contemporáneas  y elegantes.

Apuntamos a una mujer cosmopolita, actual, y a un hombre sofisticado que comunica con su imagen y que es consciente de ello.  Que busca la elegancia como valor estético, independientemente de las tendencias, contexto e incluso del estilo personal. Nuestros clientes no tienen una edad  cronológica determinada sino más bien actitudinal.  Valora los diseños clásicos e innovadores pero es contemporánea  a la hora de combinarlos, prioriza su estilo a la tendencia y toma de ello sólo lo que más lo identifica. Tiene como fin la elegancia sin estridencias pero crea un look personal, acorde a su estilo de vida.

Desde nuestros inicios hicimos énfasis en  la calidad de nuestros productos. Siempre nos enfocamos en el gusto y la necesidad de la mujer y el hombre, nunca perdimos de vista la tendencia  nacional e internacional.

Caterine hace de sus calzados piezas únicas convirtiéndolas en joyas exclusivas desde el desarrollo de los mismos, hasta la fabricación artesanal de cada uno sus productos. Utilizamos materiales nobles en todos nuestros productos y somos rigurosos en cuanto a excelencia y calidad de los mismos se refiera.